Lucha contra la pereza del entrenamiento con estas divertidísimas 4 tendencias fitness.

Lo mejor del cambio de año es que es el momento perfecto para empezar de nuevo. Especialmente después del caos de 2020, todos merecemos tomarnos un tiempo para priorizar nuestra salud y cuidado personal. ¿Sabéis lo que más me entusiasma? probar cosas nuevas y divertidas en lo que respecta a mi rutina de entrenamiento.

Como escritora de fitness independiente, entrenadora personal certificada y creadora de esta maravillosa web, me gustaría pensar que estoy al tanto de las últimas y más importantes tendencias de la industria. Y hay una gran cantidad de locuras que están ganando fuerza y ​​creo que a la mayoría de los deportistas de la vida diaria les encantaría.

Aquí te dejo 4 tendencias fitness super divertidas que vale la pena probar en 2021.

PATINA COMO TU INFLUENCER FAVORITA

Cuando piensas en el patinaje sobre ruedas, probablemente te transportes instantáneamente a tu infancia, cuando ir a la pista local el fin de semana era EL EVENTO social de la temporada. Pero, al igual que ha pasado con la pana, influencers de todo el mundo parecen estar reavivando la pasión por esta disciplina. Básicamente están canalizando su yo interior de la escuela secundaria, pero nivel pro, usando atuendos que te dan ganas de comprar todo su outfit de la cabeza a los pies.

Podemos confirmar que los videos son increíbles, pero también es una gran actividad física. Según la Asociación Internacional de Patinaje sobre Ruedas, el deporte utiliza todos los músculos del cuerpo, no solo las piernas. Además, dado que estás rodando por el suelo, es recomendado para aquellas personas que solo puedan realizar actividades de bajo impacto. (En otras palabras, es suave para tus articulaciones). ¿Elegante y un sudor brutal? Absolutamente worth it.

CORRE HACIA TU MOTIVACIÓN

4 tendencias fitness para el 2021

No todos tenemos espacio para equipo de entrenamiento cardiovascular dentro de casa. Todos sabemos que, en 2020, miles de personas salieron a correr como una forma de terapia gratuita y un descanso muy necesario de, ya sabes, TODO.

Sin embargo, salir por la puerta a veces puede resultar difícil. Es por eso que 2021 se trata de comprender tu motivación para seguir adelante. Si entrenar para las carreras te mantiene motivado, considera inscribirte para una carrera virtual divertida.

¿Te motivan más las recompensas instantáneas? Ve a tu cafetería favorita Y compra un croissant o un pinchito de tortilla como refrigerio después del entrenamiento. Porque seamos honestos, todo sudor es mejor cuando hay comida al final.

¡TRAMPOLÍN!

No hay necesidad de aburrirse en casa. En su lugar, ¡SALTA!. El “rebounder”, una pequeña cama elástica, esta volviendo a todo el mundo loco. No solo ocupa muy poco espacio, sino que también es muy bueno para nuestro cuerpo, ayudando a aumentar la densidad ósea y el equilibrio.

Beneficio adicional: además de ser una paliza asegurada, también puede ayudar a mejorar la composición de tu cuerpo y aumentar la masa muscular magra.

Bonificación: Dale un toque extra de buenos vibes al poner una nueva y divertida lista de reproducción de NUESTRO SPOTIFY

PARAR, SOLTAR Y FLUIR

4 tendencias fitness para el 2021

Definitivamente, encontrar un poco más de zen es vital en este momento, y un buen savasana puede ayudarte a reducir los pensamientos de ansiedad. Otros movimientos como la postura del triángulo extendido pueden ayudar a aumentar la flexibilidad y a combatir la sensación de ser un reble al estar horas teletrabajando.

Encuentra algo de alegría en tu práctica de yoga conectando con un amigo en una videollamada o poniendo vídeos con tus instructores de yoga favoritos. Simplemente, un buen reto pare empezar es dominar al 100% todos los equilibrios de brazos o invertidas sin esfuerzo. ¡La práctica hace la perfección!

2 comentarios

Deja una respuesta