Reconócelo, si estás aquí es porque hay algún deporte que te apasiona o te llama la atención. Myfitbuddy es una comunidad online con la que aprenderás todos los secretos de mano de los mejores deportistas seleccionados según su pasión, experiencia y frikismo. Disponemos de dos funcionalidades:

¿Qué es Myfitbuddy? Comunidad online de deportistas.

Para el deportista

Aporta una nueva vía para generar ingresos extra compartiendo tus conocimientos sobre cómo llevar el deporte como estilo de vida y evolucionar a nivel físico y mental.

Es completamente compatible a vuestros trabajos. No hay nada como las familias y queremos que entre todos podamos crear una comunidad de deportistas de la vida diaria capaces de mover el mundo. Eres una pieza fundamental en este cambio y siempre te escucharemos, Myfitbuddy está creada por y para vosotros, por lo que crecerá según vuestras necesidades para que podáis vivir de lo que os apasiona: AYUDAR E INSPIRAR

¿Qué es Myfitbuddy? Comunidad online de deportistas.

Para la comunidad

Encuentra a tu FITBUDDY ideal. Piensa en él/ella como en un compañero de aventuras y un mejor amigo, todo en tu bolsillo. Despídete de entrenar por conseguir un cuerpo. Nuestros cursos son todo lo que necesitas para APRENDER a ser TU MEJOR VERSIÓN en la disciplina que quieras.

Haremos que conozcas personas como tú, que sudes y que tu estado de ánimo aumente, independientemente de si eres nuevo o un friki en ese deporte. Con nosotros a tu lado, aprenderás a boxear, comenzarás a disfrutar corriendo (sí, REALMENTE), te convertirás en el skater que siempre has soñado y aprenderás a alimentarte, entre otras cosas.

Muévete por más que un cuerpo

1 día de aprendizaje = 1 € social

que podrás donar a la causa que quieras

Reforestación

Colaboración con (R)FOREST PROYECT.

¿Qué es Myfitbuddy? Comunidad online de deportistas.

Comedores sociales

Colaboración con FESBAL.

¿Qué es Myfitbuddy? Comunidad online de deportistas.